Bolsos Ytam es una empresa dedicada al diseño y creación de bolsos artesanales con materiales de alta calidad. Te damos la oportunidad de tener un bolso pensado para ti, con combinaciones de colores y telas originales y a la moda.

 

NUESTRA HISTORIA

Matilde tuvo siempre la ilusión de ser una reconocida diseñadora de moda hasta que en con 23 años decidió estudiar diseño de modas en Cali, Colombia. Fue ganando experiencia haciendo arreglos de ropa. Después de unos años decidió viajar a España con su marido e hijo. En Asturias comenzó un proyecto de cojines tipo patchwork junto a su amiga Elsy, el proyecto gusto por lo que continuaron con el los años siguientes.

En 2008 años Matilde se mudó a Navarra, algo encontró aquí que le inspiro para llevar a cabo su nuevo proyecto: bolsos artesanales de patchwork. Se hizo con telas y herrajes e hizo algunos diseños y recorrió algunos de los mercados artesanales y medievales de Navarra. Los bolsos encantaron por lo que Matilde decidió dar un paso más y montar su taller. Pronto se expandió a ferias de País Vasco donde también gusto mucho su idea. En ese momento se creó Bolsos Ytam, desarrollado en base a dos pilares: artesanía y diseño, formulándose así el slogan de la empresa, ‘’Artesanía y diseño se fusionan para ofrecer un bolso único de alta calidad’’.

Gota primaveral e ©Bolsos Ytam