MATILDE RADA Y SU PASO POR LA FERIA DE NAVIDAD DE PZ....

MATILDE RADA Y SU PASO POR LA FERIA DE NAVIDAD DE PZ. DEL CASTILLO

Han pasado una cuantas semanas de acabar la Feria de Navidad de Pz. del Castillo, feria de artesanía por excelencia de la capital navarra, Pamplona.

Como olvidar las comidas y cenas familiares, donde siempre se acaba sacando una silla mas para el rezagado de turno, pero que tanto cariño le tenemos. Como olvidar el sabor de las ricas pastas de Beatriz, que aunque las disfrutemos durante todo el año nos hacen una especial ilusión en esas fechas. Como no recordar a la abuela dándole el aguinaldo a sus nietecillos cual película de espías. Como no enternecerse con los peques de la familia con gorros navideños cantando villancicos todos juntos arropados por el calor de la familia… Y la cabalgata, los reyes magos. Melchor, Gaspar y Baltasar…Y la mañana siguiente, cuando los peques de la casa se levantan ansiosos de sus camas, disparados junto al árbol de navidad a abrir sus regalos, que con tanto cariño y esfuerzo les han llevado los ‘reyes’.

La ilusión y el cariño que compartimos en estas fechas es único, como el amor que regalamos a cada uno de nuestros mas queridos durante todo el año.

Queremos daros las gracias a todos vosotros por compartir con nosotros ese cariño e ilusión. En la Feria de Navidad de la Plaza del Castillo el equipo de Matilde Rada (Bolsos Ytam) ha podido apreciar toda esa confianza que se ha puesto en nosotros. Da gusto año tras año ver a personas que confían en ti para hacer los regalos de estas fechas, fascinados por la calidad y la exclusividad de nuestros bolsos. Siempre se puede mejorar y estamos en el camino, el cual queremos seguir recorriendo contigo, si, contigo, que has tomado parte de tu tiempo para leer estas lineas, a ti, gracias.

También queremos dar las gracias a un simpatiquisimo fotógrafo, Gabriel Ruiz, autor de la impresionante y maravillosa foto que veis en esta entrada. A él y a todos/as vosotros/as…

Gracias y hasta pronto.

en esta sección...