BOLSOS YTAM EN EL MERCADO DE ANTAÑO DE ESTELLA-LIZARRA

BOLSOS YTAM EN EL MERCADO DE ANTAÑO DE ESTELLA-LIZARRA

por -
1030

Ya estamos en la tercera semana de Julio y la semana medieval de Estella-Lizarra llega a su fin. Pero no así el Mercado de Antaño, que tendrá lugar este Sábado y Domingo. Este mercado se situará en el barrio de San Juan. Además,tendrá lugar la Rua de los Oficios, que que se ubicará en los barrios de San Pedro y San Miguel.

Podrás visitar este evento y pasar por las calles de Estella ambientadas en la más autentica Edad Media. A su paso podrás ver espectáculos de cetrería, actuaciones de juglares, lucha de caballeros, así como los distintos mercados artesanales. En estos mercados podrás ver los distintos oficios que se realizaban en la época como: pulición del cristal, el moldeado del metal con el que forjaban espadas y otras armas medievales, así como el trabajo de telas y tejidos.

 

Bolsos Ytam asistirá al mercado y llevará sus nuevas creaciones, como la Mochila Bihur o la Mochilita, además del resto de modelos. Desde la mítica Mochi-bandolera a la Cartuchera, que tiene mucho éxito en esta época de verano.

¿Donde és? Estella-Lizarra, barrio de San Juan

¿Cuando? 22 y 23 de Julio

  • 10:00 h a 14:30 h
  • 17:00 h a 21:00 h

¡Feliz finde, os esperamos!